OSMOS ( 3ª parte).

  Notas encontradas entre aquellos papeles dentro de una carpeta con en la que el letras grandes y granates se puede leer OSMOS. RECUERDOS DE OSMOS.

    xxx

lX. La música, la ultramúsica, los sonidos alfaX.

X. R.Campbell (campeón de los 200)

XI, El tráfico de tapones de oídos.

XII. La carta, el principio de la carta..

XIII. Los incendios.

XIV. Los ultra colores asociados a los ultrasonidos (o ultramúsica). El violeta,     el rojo.

      ——————

  • En medio de las inundaciones, del sonido del agua desbordándolo todo, derribando fincas enteras (graneros, granjas, vallas, centros comunitarios), arrastrando aparcamientos enteros (y enseres domésticos,electrodomésticos, etc.), oí su voz de nuevo.Fue mientras intentaba rescatar algo, no recuerdo qué.Cantaba en medio de tanta desolación la más hermosa canción que he oído nunca, con la voz subiendo hasta el infinito, corrigiendo la trayectoria del desastre, pareciera que iba a ser capaz de devolver las aguas a su cauce. http://www.youtube.com/watch?v=NxzP1XPCGJE                                                                           

Pez de Paul Klee

  • Tras las últimas emisiones de gases la música siempre es la misma, y hace temblar hasta el cuerpo de los mas preparados. Vi pasar ayer por la tarde a R. Campbell, el último campeón de los 200, y un escalofrío, un calambre persistente y duro le recorría de arriba abajo, como las anteriores veces. Hay quién no lo resiste, mi vecino lleva una semana sin conciencia. Y no se puede hacer nada.Al principio hubo protestas y manifestaciones contra los sonidos Alfa-iXs, pero eran disueltas y reprimidas fácilmente con un aumento de volumen y cesaron rápidamente.
  • El tráfico de tapones de oído, tras decretarse estos ilegales, ha aumentado y se pagan altísimos cantidades por unos de buena calidad, que son los menos y muy difíciles de conseguir.En esta situación confieso que pensar en ti me facilita la tarea de continuar existiendo, intentando resistir dentro de mi pequeña zona al menos, y pese a la distancia, la noto cerca de la tuya, tanto como mis labios cerrados, uno de otro.Será difícil que, durante una temporada, me llegue alguna de tus cartas, de forma que pienso que es preferible que no intentes hacerme llegar mensaje alguno hasta que te lo comunique.Te quiero.
  •                                               <<<>>>
  • M. Rothko

    M.Rothko

  • El principio de la carta, rota, había desaparecido y no se encontraba entre el revuelto de papeles de su mesa de noche. Del resto de su habitación.
  • Con el último incendio, el sonido adquirió un tono absolutamente violeta, y nos olvidamos del rojo.Una constante inquietud impedía la mas mínima relación interpersonal, fuera de un espasmódico intercambio de entrecortados sonidos y miradas oscilantes y breves. La vi pasar. Y ella me vio. Lo intentamos hasta en el terreno de la pesadilla, la excitación, el absoluto deseo de nosotros nos permitió buscarnos a la distancia de un suspiro.
M. Rothko (2)

M.Rothko

  • Aún en nuestra extrema delgadez, flojera inmensa, conseguimos abrazarnos a distancia, estrecharnos en una tenaz mirada, rozarnos tan excitados y húmedos como la última vez, sudando perdimos hasta el último aliento y nos recordamos mientras nos veíamos obligados a cambiar de posición, de tiempo, de estado, en el nervioso ritmo del nuevo horroroso horizonte.        Lejos ya, sabemos que no perdemos la esperanza, aunque nos hemos olvidado de ella.
  • El sonido violeta continúa jodiendo con su insistente carga de alteración, inquietud, impidiendo cualquier mínimo reposo. Las alteraciones del sistema nervioso empiezan a hacerse exageradamente frecuentes, y cada vez la gente se manifiesta a mas distancia de sus congéneres, hay mas tierra de por medio, y nada parece capaz de evitarlo.
  • JOwens

    Jesse Owens

Fin de la 3ª parte.

(Continuará)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: